Las Unidades Organizativas pueden usarse para organizar cientos de objetos en el directorio dentro de unidades administrables. Las Unidades Organizativas se usaran para agrupar y organizar objetos con propósitos administrativos, como delegar permisos, asignar políticas de seguridad para uno o varios objetos como uno solo. Las unidades organizativas pueden contener otras unidades organizativas, pero no puede contener objetos de otros dominios. La jerarquía de contenedores se puede extender tanto como sea necesario dentro de un dominio.
CREACIÓN DE UNIDADES ORGANIZATIVAS
1. Primero debemos ir a Herramientas y escogemos la opción Usuarios y equipos de Active Directory
2. Se nos abrirá la pestaña Usuarios y equipos de Active Directory donde haremos clic derecho en nuestro dominio en este caso es EMPRESA4NB , escogemos nuevo y luego Unidad organizativa3. Escribimos el nombre de nuestra Unidad Organizativa y marcamos Proteger contenedor contra eliminación accidental y luego hacemos clic en Aceptar
4. Como podemos observar en el panel derecho se creo la Unidad Organizativa y así podemos crear todas las que queramos
2. Le asignamos el nombre al grupo y en este caso le coloque el mismo nombre que mi unidad organizativa hacemos clic en Aceptar y ya esta creado el grupo
3. Ahora le asignamos los usuarios al grupo , hacemos clic derecho en el grupo y escogemos Propiedades
5. Para Agregar usuarios nos dirigimos a la opción Agregar y se nos mostrar otra ventana y escribo el nombre , después hacemos clic en Aceptar y ya se agregan los usuarios
CREAR EQUIPO EN LA UNIDAD ORGANIZATIVA
1. Hacemos clic derecho en la unidad organizativa y escogemos la opción Nuevo , después escogemos Equipo










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